El Ministerio de Salud Pública informó, este jueves, que se registraron 162 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 73.132.
De este modo, durante la tarde, se registraron 24 nuevos casos que corresponden a los siguientes departamentos: Capital (15); Burruyacú (3); Lules (2); Cruz Alta (2); Tafí del Valle (1); Yerba Buena (1).
Asimismo se informó el fallecimiento de una persona que estaba siendo asistida en el sector público. Se trata de un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
Mientras que en el parte del mediodía se informó que hubo 138 casos que corresponden a los siguientes departamentos: Capital (54); Yerba Buena (24); Cruz Alta (11); Tafí Viejo (11); Tafí del Valle (8); Alberdi (7); Chicligasta (6); Monteros (5); Leales (4); Famaillá (2); Trancas (2); Burruyacu (1); Graneros (1); Lules (1); Río Chico (1).  Además informaron el fallecimiento de dos personas. 
Sobre los fallecidos, la cartera sanitaria informó que se trata de dos hombres los cuales estaban siendo asistidos en el sector privado. Uno de 53 años y uno de 47 años ambos con comorbilidades, internado en la terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica del sector privado con neumonía por Covid-19.

Deja una respuesta