Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Coronavirus

En las últimas 24 horas se suman 575 casos positivos y 14 fallecidos por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 56 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, contabilizando así 575 positivos en las últimas 24 horas. De esta forma la provincia totaliza 59.893 contagios desde que comenzó la pandemia.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (29); Tafí Viejo (7); Chicligasta (5); Famaillá (5); Río Chico (3); Cruz Alta (2); Graneros (2); Alberdi (2); Lules (1).
Asimismo se informa el fallecimiento de siete pacientes que estaban siendo asistidos en el sector público, lo que hace un total de 14 decesos en 24 horas.
-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 81 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 89 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

Dejar una respuesta