Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Coronavirus

171 casos y cinco fallecimientos en las últimas 24 horas por Coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó en su parte vespertino que se sumaron 14 nuevos casos de coronavirus en la provincia, los que sumados a los 157 informados al mediodìa, suman 171 en las últimas 24 horas y 66.252 desde marzo. Los fallecidos, en tanto, suman 1.367 desde que comenzó la pandemia.
Los casos reportados esta tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (8); Cruz Alta (3); Leales (1); Lules (1) y Yerba Buena (1).

En el mismo parte, se informó el fallecimiento de un paciente que estaba siendo asistido en el sector privado. Se trata de un hombre de 74 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Desde Salud informaron además que la diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a tucumanos que radican en otras provincias. Los mismos fueron estudiados y asistidos en tales provincias por COVID -19, pero que aún no tienen realizado el cambio de domicilio oficial en sus respectivos DNI. «Se han cursado a las respectivas provincias, los correspondientes pedidos de re ubicación epidemiológica de los casos excedentes cargados para nuestro distrito», aseguró la cartera sanitaria en el parte vespertino.

Dejar una respuesta