El gobernador Juan Manzur protagonizó esta tarde en Simoca la inauguración de 2.500 metros cuadrados de pavimento articulado sobre la avenida Congreso. El mandatario estuvo acompañado por el intendente Marcelo Herrera; la asesora de Gabinete, Marcela Herrera; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; el diputado nacional, Mario Leito; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; el legislador Carlos “Cacho” Gómez; concejales del municipio local; y vecinos de la zona.

Quiero felicitar al intendente Herrera, porque en un momento con mucha dificultad, muy difícil, sigue haciendo obras, en este caso con más de 2.500 metros cuadrados de pavimento. Esta es una obra que cambia el aspecto y la fisonomía de la zona. Esto no sólo es generar mano de obra, también mejora la calidad de vida”, expresó Manzur.

Por otra parte, el gobernador remarcó que “en el marco de esta pandemia, Tucumán sigue adelante”. “Como anunció el Presidente Alberto Fernández, sigue la cuarentena 20 días más y nuestra provincia está en una fase distinta gracias al esfuerzo que hacen todos los tucumanos. Todas las semanas vamos flexibilizando actividades para encaminar esta situación”, explicó.

En tanto que el intendente Herrara agradeció a Manzur “por gestionar los recursos para las obras y devolver la dignidad así a la gente que vive en esta zona. Estos 2.500 metros cuadrados de pavimento articulado no solo mejoran la calidad de vida de los vecinos sino también el aspecto de esta ciudad turística y pujante como lo es Simoca”. En este sentido, aseguró que “Simoca no se detiene. Ahora estamos trabajando para reinaugurar el tramo de la Feria que se había incendio. Con el gobernador y su equipo hablamos de muchos proyectos y gestiones”.

Deja una respuesta