Diario Tucumano | Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Sin categoría

Jaldo atribuyó al manzurismo las pintadas de su nombre junto al de Pichetto

Aparecieron pintadas de «Pichetto-Jaldo» en Tucumán. El vicegobernador aseguró que el espacio que encabeza el gobernador «entró en un proceso de locura total» y anticipó: «Les voy a dar pelea en el partido en el que milité toda la vida: el PJ».

Este martes por la tarde, el vicegobernador Osvaldo Jaldo salió al cruce de las pintadas «Pichetto-Jaldo» que aparecieron en Tucumán y afirmó que el gobernador Juan Manzur «es el responsable» de lo que consideró «operaciones bajas y rastreras». «El locro del 1 de mayo les cayó pesado. Desde anoche andan ensuciando las paredes con pintadas de Pichetto-Jaldo», chicaneó.
«La verdad es que el manzurismo entró en un proceso de locura total. El locro del 1 de mayo les cayó pesado. Desde anoche andan ensuciando las paredes con pintadas de Pichetto-Jaldo. No puede haber cosa más falsa que esa», arremetió Jaldo

El vicegobernador analizó que «da la casualidad que hicieron esto el día en que tres funcionarios nacionales vinieron a recorrer la provincia para ver en qué pueden ayudar a los tucumanos», ante el arribo a nuestra provincia de los ministros Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Géneros y Diversidad), Sabina Frederic (Seguridad) y Martín Soria (Justicia y Derechos Humanos).

Jaldo adelantó que podría tomar medidas ante las pintadas que lo vinculan al excompañero de fórmula de Mauricio Macri: «Me reservo el derecho de accionar legalmente contra el gobernador, responsable de todas estas operaciones bajas, rastreras, decididas y ordenadas por él. Es señal de que la figura de Osvaldo Jaldo en el peronismo no le es indiferente. Y tienen razón para tenerme miedo», subrayó.
Finalmente, el vicegobernador rechazó las versiones de que podría alejarse del Partido Justicialista de Tucumán y competir «por afuera» contra Manzur: «Les voy a dar pelea en el partido en el que milité toda la vida: el PJ. Muchos de ellos no pueden decir esto», remató.

Dejar una respuesta