Diario Tucumano | Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Policiales

Un sujeto acusado de dispararle en el rostro a su pareja fue aprehendido

Un hombre de 27 años, que se desempeña como personal transitorio de la Policía, fue aprehendido en la noche del domingo luego de que su pareja lo acusara de haberle disparado con su arma de fuego en el rostro en medio de una discusión.

En un primer momento, cuando llegó herida al Hospital Padilla, la mujer de 21 años había manifestado que había sido baleada por dos motoarrebatadores que le habían quitado su celular en calle Jujuy al 2.400. Pero luego, se quebró y acusó a su pareja de haberle causado la herida en el rostro causándole una fractura en la mandíbula. La víctima sigue internada fuera de peligro.

Tras la nueva versión de la mujer que coincidía con testimonios de familiares, los efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron al agresor, quien fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género 2.
En el marco del procedimiento, que fue supervisado por el Jefe de la Seccional Novena, Gustavo Morales,  los uniformados también secuestraron el arma con la que el acusado habría efectuado el disparo.  

El hecho de violencia de género que investiga la Policía ocurrió en la noche del domingo en una vivienda del Barrio San Nicolás, en la zona Sur de la Capital. Las identidades de la pareja se preservan por razones legales.

Dejar una respuesta