Diario Tucumano | Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Policiales

Entre dinero en efectivo y joyas ya se recuperaron más de $1 millón

«Bachi», uno de los implicados en el robo quedó en calidad de aprehendido por pedido de la fiscalía que investiga el caso.

Más de 150 efectivos trabajaron en la ciudad capital y Villa Carmela para encontrar parte del botín que se llevó la banda que perpetró el robo en oficinas de un edificio ubicado en San Martín al 900 de la capital. Los pesquisas recuperaron hasta ahora un total de $858.280, entre dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor y uno de los implicados,conocido como «Bachi», quedó en calidad de aprehendido. Según se supo, esta persona podría dar datos clave para terminar de esclarecer el hecho y dar con el resto de sus cómplices.

Entre los valores hallados por los investigadores, al mando de Alfredo Díaz, hay siete anillos, un brazalete y una cadena de oro, entre otros objetos, como amoladoras, un taladro y varios destornilladores que habrían sido utilizados por el grupo delictivo para perpetrar el golpe. 

Además los policías  encontraron una cortadora de césped nueva que habrían comprado recientemente, al igual que una motosierra y otras herramientas. Por otra parte será importante para los pesquisas el análisis que realizarán sobre la información que contengan los teléfonos celulares también secuestrados en el marco de la investigación.

Dejar una respuesta