Tras una intensa investigación, los efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron más de 500 gramos de marihuana y un arma de fuego en el marco de dos allanamientos que realizaron en Las Talitas por una causa en la que se investiga un robo a un local comercial de Barrio Sur de la Capital.

“La investigación se inició el 3 de febrero cuando se produjo un robo a un local comercial de venta de ropa en Barrio Sur. Ese día, en horas de la tarde, un sujeto ingresó al negocio con un arma de fuego, amenazó a la encargada y sustrajo dinero y un teléfono celular”, explicó el Jefe de la Comisaría Segunda, comisario Crhistian Peralta, quien agregó que la pesquisa se realiza en forma conjunta con la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación.

En uno de los domicilios allanados del Barrio Las Tipas de Las Talitas, los efectivos hallaron 506 gramos de marihuana y un revólver calibre 38, que se sospecha, sería el arma que fue  utilizada en el momento del robo.
Tras el hallazgo de las sustancias intervino personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) y la Justicia Federal de Tucumán. Las medidas de allanamientos se concretaron este domingo por orden de la jueza Juana Juárez, del Colegio de Jueces, con el apoyo de efectivos de Infantería y Motoristas del 911.

“Continuamos con la investigación para dar con el autor del robo, que ya fue identificado. También se sospecha que habría otra persona involucrada que habría sido su cómplice”, agregó Peralta, quien supervisó los procedimientos junto al Jefe de la Unidad Regional Capital (URC), comisario mayor Ricardo Fresneda.

“Nuestra institución está comprometida con la prevención, investigación y esclarecimiento de los hechos. En ese sentido estamos trabajando de manera conjunta con la Justicia en este caso y en muchos otros para resolverlos y darles mayor tranquilidad a la ciudadanos”, culminó el Comisario a cargo de la dependencia policial, refiriéndose especialmente a toda la zona Sur de la Capital.

Deja una respuesta