Personal policial que realizaba recorridos preventivos logró detener en apenas minutos a dos hombres que acababan de asaltar una panadería en el barrio San Cayetano. Secuestraron el vehículo en el que escapaban y el dinero robado.

El Jefe de la División Robos y Hurtos, Ariel Galván, explicó que el hecho tuvo lugar durante la mañana y que el personal de la unidad que circulaba en la zona tomó conocimiento gracias a un llamado al Sistema de Emergencias 911. “En el local ubicado en Brígido Terán y avenida Pedro Miguel Áraoz dos sujetos ingresaron y tras amenazar a las personas que se encontraban allí, huyeron llevándose dinero y el teléfono celular de la propietaria de la panadería”, detalló.

“El personal del 911 brindó a los efectivos que realizaban tareas preventivas las características de los sospechosos y del vehículo en el que se movilizaban, que habían sido aportadas por testigos. Gracias a esa información, fueron rápidamente divisados y finalmente los interceptaron en avenida Roca y pasaje Baltazar Aguirre”, informó Galván.

“Estas dos personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos II°. Son dos delincuentes conocidos en el ambiente delictivo y que cuentan con numerosos antecedentes policiales”, agregó el jefe de la unidad especial. Además, secuestraron el auto Chevrolet Meriva en el que se movilizaban y $3.000 robados a la panadería.

“Los recorridos diagramados por la Jefatura de Policía permiten intervenir rápidamente en este tipo de hechos y al mismo tiempo prevenir que se cometan otros delitos en la vía pública, por ello continuaremos trabajando de esta forma”, señaló Galván.

Deja una respuesta