Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Obras Públicas

Quilmes y Los Sueldo avanza con obras públicas

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la comuna de Quilmes y Los Sueldo, en el departamento Leales, donde recorrió obras de infraestructura que se están realizando en la localidad.

El primer mandatario tucumano estuvo acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, los legisladores, Gerónimo Vargas AignasseDaniel HerreraGonzalo Monteros y el delegado comunal local, Roque Argañaraz.

“Vemos como aquí hay muchas obras, entre ellas este intubado de canal de más de 400 metros una obra largamente pedida por los vecinos. Aparte del alumbrado con iluminación led de última generación, y también todo lo que es la urbanización a través del pavimento articulado”, contó Manzur.

El titular del Ejecutivo provincial además destacó en el momento en el que se realizan estos trabajos “Estamos viendo como se avanza. Es un momento muy difícil de pandemia y sin embargo se siguen haciendo obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

Finalmente el Gobernador adelantó que toda la zona este de la provincia se realizarán obras para llevar agua potable. “Dentro de estas obras hay nueve pozos de agua potable financiados por el ENHOSA, que se van a licitar aquí en el este de la provincia con lo cual queremos llegar con la mayor cantidad posible de agua potable y todo lo que esto implica”.

Para el delegado Argañaraz la que recorrieron hoy “es una obra muy importante que beneficia a más de 400 familias.  Este desagüe pluvial con tubo de hormigón sobre avenida Saenz Peña es muy importante porque nosotros venimos sufriendo las inundaciones. Pero para mejorar el funcionamiento también se realiza la limpieza de más de tres mil metros de canal que atraviesa a toda Villa Fiad”.

El legislador Herrera destacó además que “estas obras son de contratación directa que se hace con empleados de la comuna”, al tiempo que la ministra Vargas Aignasse resaltó “la vocación constante de mejorar haciendo obras de infraestructura” que tiene la localidad.

Dejar una respuesta