Diario Tucumano | Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Obras Públicas

Obras de pavimentación e iluminación en La Cocha

KODAK Digital Still Camera

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde La Cocha, en donde supervisó obras de revalorización del casco céntrico del municipio que incluyen repavimentación y bacheo de 20 cuadras, al mismo tiempo que se les suma luminarias led. Al mismo tiempo también se realizó el adoquinado de 150 metros del microcentro.
El titular del Ejecutivo provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el diputado Pablo Yedlin, los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse y Leopoldo Rodríguez, y el intendente local, Leopoldo Rodríguez (h).
«Estamos viendo como avanza La Cocha con obras de pavimentación, de bacheo, la renovación del centro con el pavimento articulado e iluminación con luces led. Todos los días estamos generando trabajo, generando mano de obra y fundamentalmente esta mirada optimista para adelante», afirmó Manzur.
El primer mandatario destacó que «en plena pandemia nunca paramos. Hoy a la mañana estuvimos en la otra punta de la provincia entregando casas y hoy al sur. Tenemos que seguir cuidándonos, tomar conciencia con las reuniones sociales porque eso difunde el virus que genera dolor y muerte. Pero el Gobierno sigue, avanza pero cuidando a los tucumanos para que los pueblos del interior mejoren su calidad de vida».
Por su parte Jaldo manifestó que «hoy vemos con agrado que a pesar de las dificultades que tenemos con la pandemia, el Estado Provincial está presente en cada rincón. Hoy mas que nunca el Estado debe estar en la calle y por eso estamos trabajando con los intendentes, delegados comunales, legisladores».
En tanto el intendente agradeció la visita de la comitiva oficial y contó que «En este año tan difícil terminarlo de esta manera con estas inversiones necesarias, es muy importante. Sin el aporte del Gobierno estas inversiones serían imposible por eso es un honor recibir al Gobernador y al Vicegobernador». 
En el mismo sentido el legislador Rodriguez destacó que «es un plan que se trazó y a pesar de los obstaculos gracias al poyo del Gobernador se pudieron realizar estas obras que pueden jerarquizar La Cocha».
«En un año muy dificil sanitaria y económicamente mantuvimos el trabajo, la actividad que es el gran desafío que tenemos y aquí en La Cocha pudimos comprobarlo», dijo Yedlin. 
Carolina Vargas Aignasse, por su parte, resaltó que «aquí se ve el avance desde que se ingresa a la ciudad, con las mejoras que se realizaron gracias al trabajo que se hace en conjunto desde el Gobierno con las intendencias».
Finalmente el legislador Vargas Aignasse expresó que las obras son fundamentales para revalorizar la ciudad «y esto se da gracias al trabajo conjunto de todos los sectores del Estado Provincial, que a pesar de la pandemia nunca paró ni un instante su gestión». 

Dejar una respuesta