El volante de San Martín de Tucumán, que también hizo de capitán en el partido de turno, charló en Fuera de Control, programa emitido en Radio Sport FM 98.3, luego de haber jugado el primer partido con público en La Ciudadela ante Gimnasia de Jujuy.
«Tuvimos las mejores sensaciones; salir a esa cancha en un amistoso y ver a toda a esa gente fue algo maravilloso. Por suerte ahora a ese hincha y a La Ciudadela la tengo a mi favor, siempre me había tocado tenerlo en contra».
«Lo de la capitanía lo designaron antes del partido. Me la dieron a mí y uno trata de responder como esa cinta lo requiere», mencionó Fissore.
«Las dos zonas de la Primera Nacional van a ser muy complicadas; hay rivales muy importantes. Son equipos que también se han armado de buena manera, va a ser muy duro», sostuvo el ex San Martín de San Juan.
«Con Pichi (Mercier) uno trata de complementarse de la mejor manera. Práctica tras práctica nos vamos entendiendo un poquito más. Soy un jugador mixto; la forma de juego que propone el cuerpo técnico te facilita las cosas».
«Intentaremos que el hincha se identifique aún más con nosotros; y que podamos festejar todos al final del campeonato y que San Martín vuelva a estar en su lugar», concluyó.