Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Policiales

Joven que andaba en una moto robada quedó aprehendido

Atentos a cualquier señal sospechosa, los motoristas de Guardia Urbana aprehendieron a un joven de 20 años que circulaba en pleno centro, durante la madrugada de este viernes, en una moto robada.

motorobada

Fue en el marco de los recorridos preventivos que realizan durante la noche por el microcentro. Precisamente, alrededor de las 5.30, en la esquina de calles Ayacucho y 24 de Septiembre, los motoristas alertaron que un motociclista circulaba por la zona sin dominio a la vista. Por ello lo interceptaron y en un control vehicular de rutina le pidieron la documentación correspondiente. Los papeles no estaban a su nombre por lo que los uniformados consultaron a la Oficina de Domino, desde donde minutos después se confirmó que la moto tenía pedido de secuestro por una causa de robo denunciado en septiembre de 2013 en la Comisaría Séptima.

Ante la situación, los motoristas aprehendieron al motociclista y secuestraron el rodado trasladándolos a la Comisaría Primera.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes 1 Nominación dispusieron que se soliciten los antecedentes personales del joven y en caso de que no tuviera pedido de captura sea puesto en libertad, mientras que la moto marca Honda Wave siga en calidad de secuestro.

El procedimiento fue supervisado por el Jefe de la Comisaría Primera, Jorge Goane y el jefe de la Dirección de Guardia Urbana, José Labrin.

Dejar una respuesta