Uruguayo, defensor, estuvo cuatro años en el club, llegó a ser indiscutido capitán, y hoy se imagina con regresar en algún momento a la institución de 25 de Mayo y Chile.

Desde Montevideo, Deivis Barone afirma que Atlético Tucumán es respetado en toda América y sueña con la oportunidad de calzarse el saco de entrenador: «Al club lo quiero mucho y lo conozco. La idea de dirigir en mi cabeza está, porque me gusta. Cuando llegue el momento, la oportunidad, puede ser ¿Quién dice que no?».

Sin embargo el Animal confesó, en un entrevista mediante Instagram Live con el medio @fueradectrl, su admiración por Ricardo Zielinski y el crecimiento del Decano: «Desde que el Ruso llegó, el club ha crecido muchísimo. Los resultados en los torneos internacionales lo han ayudado y hoy es muy conocido y respetado en toda América«.

«Antes se pensaba en no descender, en quedarse en la categoría, en cambio ahora la mentalidad que tiene el club es mucho más grande; ambiciosa. Y está bueno porque cada año uno se va trazando la vara más alta«, concluyó el ex zaguero central.

Deja una respuesta