Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Educación

En la Escuela Ciudadela realizan tareas de aprestamiento

Con motivo de supervisar trabajos de aprestamiento, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, junto al titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez, visitaron la Escuela Ciudadela de la Capital en donde se están realizando tareas de desmalezamiento, tala, fumigación, limpieza y arreglos de herrería y plomería; de cara a un próximo y gradual regreso a clases presenciales.

Vamos a ser constantes y permanentes en el cuidado; aprovechando este momento para reparar, como en este caso, en la Escuela Ciudadela que vienen más de mil alumnos, desde los más chiquitos hasta los más grandes. En el verdadero corazón del barrio, le estamos haciendo el trabajo que requieren las directoras y supervisoras, y viendo todas las necesidades que la escuela tiene, de este modo vamos a seguir trabajando: con prudencia pero persistencia todos los días”, dijo el titular de la cartera educativa.

Por su parte, Rodríguez agregó que “no hemos parado, hace más de 80 días que se ha desplegado este plan. La situación de las escuelas es óptima, han estado abiertas porque muchas prestan el servicio de comedor comunitario y todos los arreglitos inmediatos que surgen en el momento del operativo se los va subsanando”.

Finalmente, Susana Gómez, directora del establecimiento educativo, cerró: “Agradecida y valorando mucho lo que están haciendo desde el Ministerio y el Ente de Infraestructura. Ellos estuvieron desde ayer que comenzaron con los trabajos de desmalezamiento, tala de árboles, limpieza de canaletas, sanitarios. Estas tareas previas a la vuelta de los chicos es tranquilidad para los papás de que se los va a recibir de la mejor manera”.

Dejar una respuesta