Vigías y policías apresaron a dos ladrones en el Barrio El Palomar luego desarrollar un operativo cerrojo.

Aproximadamente a las 21.40 hs , un repartidor iba en su motocicleta Honda Wave para hacer una entrega en el barrio El Palomar y cuando pasaba por la zona de la calle Mexico entre EEUU y Uruguay salieron dos muchachos que hacían señas diciendo que ese era el domicilio donde habían hecho el pedido. De pronto los jóvenes sacaron cuchillo y amenazaron a José que no se resistió al asalto y los delincuentes se dieron a la fuga. Mas tarde el repartidor explico que no intento forcejear «para que no le hicieron nada».

Los ladrones escaparon a toda velocidad en dirección a los márgenes del Rio Salí, por lo cual, los vigias alertados por radio montaron un operativo cerrojo en la zona del barrio.

La moto fue identificada por el Vigía Nieva y el cabo Roldan que hacían su recorrido por la calle Salta del Barrio Antena. Fue ahí que visualizaron a estas dos personas que circulaban en contra mano a bordo de la motocicleta. Los uniformados dieron la voz de alto e iniciaron la persecución.

Los ladrones siendo perseguidos realizaron una maniobra desfavorable y cayeron pesadamente el piso. Luego estos dejaron el rodado abandonado sobre la calzada para darse la fuga a pie, hacia los matorrales que existían allí. Pero igualmente los uniformados los pocos metros lograron a sus aprehensiones y le secuestraron a uno de ellos un arma blanca.

Deja una respuesta