Diario Tucumano | Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Sociedad

YPF subasta online camionetas con precio base de 520.000 pesos

Loma Negra, Ledesma, Prosegur y Securitas también rematan vehículos de sus flotas. Hay cinco Ford Ranger y dos Toyota Hilux con base de 520.000 pesos. Cómo participar.

La modalidad se impuso con la pandemia, desde el año pasado: grandes compañías que llevan adelante subastas online a través de empresas especializadas, para deshacerse de excedentes, sobre todo vehículos que ya no son de utilidad en sus respectivas flotas.

Pero no es privativa de las privadas: también YPF remata autos, camionetas y camiones nuevos y usados en todos los estados, para todos los gustos y para todos los bolsillos.

El 30 de abril próximo, la petrolera estatal pondrá a remate, mediante Narvaezbid, cinco Ford Ranger y dos Toyota Hilux, con precios convenientes que parten desde los 520.000 pesos.

Dos días antes, el 28 de este mes, Loma Negra subastará cinco camiones mixer (dos Scania P.310 y 270, un Iveco Eurotrakker y dos Volkswagen 26.260), con ofertas que parten desde 1.000.000 de pesos. También cuatro pickups medianas (Chevrolet S10, Ford Ranger y Toyota Hilux) que estarán disponibles en activos.monasterio-tattersall.com.

El mismo día, Prosegur y Ledesma, entre otras compañías, pondrán a subasta otros 18 vehículos que incluyen varias camionetas Toyota Etios y Hilux y modelos como VW Bora y Gol, Fiat Doblo, Renault Kangoo, y hasta motos Honda XR 150 y Kawasaki Versys 300.

Ya para mayo, Securitas ofrecerá diez lotes que incluyen Chevrolet Classic, VW Gol Trend, pickups Toyota Hilux y Nissan NP300, con bases que van desde los 190.000 pesos. La subasta se realizará también por Narvaezbid.

Dejar una respuesta