Diario Tucumano | Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Coronavirus

Tucumán volvió a superar los mil contagios y reportó 15 fallecidos

Fueron 1.069 el total de contagios confirmados en las últimas 24 horas. La provincia acumula 2.260 muertes en el marco de la pandemia.

Según informó el Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas Tucumán sumó 1.069 casos de coronavirus y 15 pacientes fallecidos. De esta forma, la provincia acumula 156.503 contagios desde el comienzo de la pandemia, con 2.260 muertes.

En este sentido, en el reporte vespertino del martes Salud confirmó 80 casos, correspondientes a los siguientes departamentos:  Capital (17); Chicligasta (15); Leales (14); Cruz Alta (8); Yerba Buena (7); La Cocha (5); Tafí Viejo (3); Alberdi (2); Monteros (2); Lules (2); Trancas (2); Burruyacú (1); Famaillá (1) y Simoca (1).

En el mismo informe, Salud reportó el fallecimiento de ocho pacientes, con las siguientes características: 

* Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.* Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.* Un hombre de 89 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.* Una mujer de 96 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.* Una mujer de 66 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.* Un hombre de 43 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica,  con neumonía por Covid-19.* Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica,  con neumonía por Covid-19.* Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica,  con neumonía por Covid-19.

Dejar una respuesta