Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Coronavirus

Tucumán sumó hoy 224 casos y llegó a los 2.306 positivos

En su parte vespertino del lunes, el Ministerio de Salud informó 67 nuevos casos de coronavirus en la provincia, por lo que el total de positivos llegó a 2.306. De esta forma, y tras los casos informados al mediodía, el total de contagios confirmados hoy fue de 224.

Los casos de la tarde corresponden  a los siguientes departamentos: Capital (32), Cruz Alta (16), Tafí del Valle (7), Yerba Buena (5), Lules (2), Río Chico (2), Tafí Viejo (2) y La Cocha (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

En tanto que las víctimas fatales en nuestra provincia a causa de la pandemia son 27. Cuatro de ellas fueron confirmadas hoy: un hombre de 83 años con comorbilidades (antecedentes de hipertensión arterial y neumonía) que se encontraba en terapia intensiva en el sector privado; una mujer de 28 años con comorbilidades (antecedente de diabetes tipo 1, se encontraba cursando un cuadro de infección respiratoria aguda baja), estaba internada en la terapia intensiva en un sanatorio privado; un hombre de 85 años, con comorbilidades (antecedente de hipertensión arterial y neumonía bilateral) también internado en terapia intensiva del sector privado; y un paciente de 76 años, con comorbilidades (antecedente de tabaquismo, hipertensión arterial y cardiopatía isquémica), quien se encontraba internado en la terapia intensiva de un sanatorio privado.

Dejar una respuesta