Diario Tucumano | Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Coronavirus

Tras sufrir Covid, el vicegobernador Osvaldo Jaldo fue dado de alta

Estaba bajo tratamiento en el Centro de Salud desde hace siete días.

A través de su cuenta de Twitter, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que se hallaba bajo tratamiento clínico en el Hospital Centro de Salud desde hace una semana por haber contraído coronavirus fue dado de alta médica.

Durante el transcurso de la enfermedad, el funcionario no tuvo síntomas complejos de la enfermedad, manifestando un cuadro leve.

Por prevención, fue asistido con un respiratoriamente con oxígeno y se fue tratado con suero de caballo para desarrollar defensas inmunológicas.

A través de una serie de Tweets, Jaldo dijo: “Quiero comunicar a la comunidad que con agrado recibí el alta Hospitalaria. Me encuentro en una constante mejora sobre el tratamiento que estoy recibiendo, lo cual me da lugar a continuar la recuperación en mi hogar, como así también programar el futuro próximo laboral, el cual vengo transitando con vocación de servicio pensando en la sociedad, en los tucumanos. Agradezco la predisposición y atención por parte de las autoridades de salud, como así también a médicos, enfermeros y todo personal de la salud, los cuales vienen desarrollando una impecable tarea en los hospitales públicos de la provincia…”

Dejar una respuesta