Diario Tucumano | Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Economía

Transportistas escolares recibieron ayuda económica de la HLT

Miembros de la Asociación de Transportes Escolares de Tucumán fueron recibidos por el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado, y por el Legislador Federico Masso, quienes entregaron una colaboración para mitigar las consecuencias económicas que sufrieron durante la cuarentena.

Regino Amado afirmó: “Fue uno de los sectores más afectados por la pandemia, ya que no tuvieron actividad todo el año pasado y no hay certezas de cuál será el porcentaje de presencialidad este año”. Luego, recordó que “el Poder Legislativo mantuvo sus puertas abiertas a todos los sectores, al igual que otros organismos del Estado”.

Seguidamente, el Legislador Masso indicó: “Esta asociación nucleaba a 100 transportistas, de los cuales 25 quedaron fuera del sistema; lo que nos duele porque se trataba de personas que brindaban este servicio hace muchos años”. Explicó que, además de colaborar con ellos, se los está acompañando y asesorando en diferentes gestiones que llevan adelante con el Poder Ejecutivo Provincial y a nivel nacional.

Por último, Guillermo Totongi, quien preside la Asociación, agradeció a las autoridades legislativas por la predisposición ante sus pedidos: “Obtener este apoyo es un alivio muy importante, nos permitirá afrontar parte de lo que fue el deterioro que tuvo nuestra actividad en 2020”.

Dejar una respuesta