Los efectivos de la División Homicidios de la Policía secuestraron una escopeta y un automóvil que están involucrados en la causa en la que se investiga el crimen de Miguel Angel Correa, ocurrido el domingo 2 de agosto pasado en el Paraje El Saladillo, en la zona de El Cadillal.
Los secuestros se concretaron en la tarde del miércoles en el marco de allanamientos ordenados por el juez penal de la I Nominación, Alejandro Tomas.
En uno de los domicilios allanados, en Pasaje Graneros de San Martín al 1.300 se secuestró el automóvil marca Volkswagen de color gris, que habría sido en el que el acusado huyó después de atacar a la víctima. En tanto, en la vivienda del aprehendido, ubicada sobre la Ruta 347, en El Saladillo, se incautó la escopeta, que se sospecha, sería el arma homicida.
“Tanto la escopeta como el automóvil secuestrados son de gran importancia para el esclarecimiento de la causa y fueron puestos a disposición de la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni”, señaló el Jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi, quien supervisó las medidas judiciales.
En tanto, el presunto autor del hecho, un albañil de 44 años, ya se encuentra aprehendido alojado en la Comisaría de Los Pocitos.
Según las primeras investigaciones, el día del hecho, Miguel Angel Correa, de 35 años, había llegado a una reunión familiar que se realizaba en la casa del aprehendido en El Saladillo.
En un momento se desató una violenta discusión, aparentemente impulsada por celos por la pareja del acusado, que derivó en una pelea entre ambos. Enardecido, el agresor tomó una escopeta y le efectuó el disparo con una herida mortal en el rostro.