El vicegobernador entregó una distinción al reciente campeón con Colón de Santa Fe y le mostró su apoyo.

Este jueves, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo recibió a Luis “Pulga” Rodríguez en la Honorable Legislatura de Tucumán. Allí fue distinguido por su reciente logro al conseguir el Campeonato de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con Colón de Santa Fe, en donde además era el capitán.

“En tiempos donde los referentes para los jóvenes y los niños son muy importantes; donde ver el resultado de tanto trabajo, sacrificio y camino recorrido nos enorgullece, hoy queremos distinguir a esta enorme persona que es Luis Miguel Rodríguez”, dijo Jaldo.

Por su parte, el “Pulga” dijo que, “yo de parte de mi familia quiero agradecerles. No se como explicar la alegría que siento hoy por hoy tras conseguir este logro en un momento tan triste por la situación complicada que atravesamos”.

Jaldo distinguió en la Legislatura al "Pulga" Rodríguez.
Jaldo distinguió en la Legislatura al «Pulga» Rodríguez.Twitter: @OsvaldoJaldo

El “Pulguita” estuvo acompañado por su esposa Paula, sus hermanos Walter Rodríguez y Karina Rodríguez, concejal de Simoca. Además participaron del encuentro el presidente subrogante Regino Amado; los legisladores Roque Tobías Álvarez, Armando Cortalezzi, Dante Loza, Juan Rojas, Sandra Orquera, Adriana Najar , Maia Martínez, Graciela Gutiérrez, José Áscarate , Carlos Gómez, Pablo Alfaro, Tulio Caponio, Javier Morof, Jorge Yapurá Astorga y Federico Masso; y el intendente de Alderetes, Aldo Salomón.

El jugador aún no tiene definido su futuro deportivo. Su vínculo con el “Sabalero” concluyó y el primero en salir a la carga por el tucumano fue Gimnasia y Esgrima La Plata. El “Lobo” envió una propuesta formal en la cual según trascendidos, en caso de aceptar, el “Pulga” sería el mejor pago del plantel. Los medios partidarios platenses afirman que las negociaciones se encuentran muy avanzadas e incluso que ya habría una aceptación de Rodríguez aunque la confirmación oficial se haría esperar. Por su parte, Atlético Tucumán también salió a la carga para repatriar a su ídolo, lo cierto es que aún no hay ninguna definición.

“Estamos hablando con ambos clubes pero hay que tomarse un tiempo, pero está claro que la camiseta de Atlético es con la que me voy retirar”, cerró Rodríguez.

Fuente: Vía País

Deja una respuesta