Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Desarrollo Productivo

Operadores turísticos de Brasil buscan incluir a Tucumán en su oferta

El gobernador se reunió con directivos de una de las empresas turísticas más importantes del país vecino.

El gobernador, Juan Manzur, mantuvo un encuentro con los representantes de CVC Corp, una empresa turística que busca incluir a Tucumán en su oferta tras la pandemia, en el marco de su misión institucional en Brasil.

De la reunión participaron el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina; Heloisa de Castro Ananias, gerenta de Sourcing; Alexandre Vanzella, director de Productos Internacionales y Vitor Megale, director de Productos Aéreos. También acompañó al primer mandatario tucumano la primera dama, Sandra Mattar Sabio.

Tras el encuentro, en el que se expusieron las bondades de la provincia más pequeña de la Argentina, Giobellina aseguró que CVC es una de las operadoras más grandes de todo Brasil y contó que “estamos siendo una de las primeras provincias que están recibiendo en forma presencial”. Además, dijo que “la idea es ir acercando posiciones para poder ver tipos de productos, ponernos de acuerdo con las capacitaciones, sobre todo en Buenos Aires donde tienen oficinas”.

El titular del Ente de Turismo ponderó la fusión de CVC con Almundo, “una empresa muy importante que también vende Argentina”. En este sentido, agregó que “hemos tenido conversaciones sobre la posibilidad de tener conectividad aérea directa, pero si no fuere así tenemos la indirecta y buscaremos mejorar los vuelos que tenemos con Aerolíneas Argentina o Jet-Smart, que ya está volando hacia nuestra provincia”.

“La idea es poder marcar un ritmo de trabajo para esa nueva normalidad cuando salgamos todos de la pandemia y coincidimos que es el mejor momento para sentarnos a conversar de ese futuro próximo que vamos a tener”, culminó Giobellina.

Por su parte, Alexandre Vanzella, se mostró feliz por la reunión y aseguró que “Argentina va a ser uno de los principales destinos para nosotros, y es muy importante conocer un poquito más la importancia de Tucumán para el país y la región”.

“Queremos asegurarnos que cuando se termine la pandemia estemos listos para que podamos tener las alianzas y mandar la mayor cantidad de pasajeros posibles tanto brasileños o argentinos”, bregó el operador turístico.

Dejar una respuesta