El 14 y 15 de agosto se recibirán currículums para cubrir vacantes en 13 áreas de la nueva sucursal. El nuevo centro de compras de Gómez Pardo anunció a través de sus redes sociales que realiza una convocatoria para cubrir vacantes en su nueva sucursal en Yerba Buena. La firma incorporará 500 empleados y estila crear más de 1.500 empleos de forma indirecta.

Gómez Pardo cubre vacantes en las áreas de cajero/a, carnicería, fiambrería, verdulería, cocineros, depósito, sampistas, limpieza, mantenimiento, portería, repositor/a, seguridad y marketing.

«Si te considerás una persona honesta, proactiva y con ganas de trabajar. Te invitamos a presentarte con tu currículum actualizado en mano, los días 14 y 15 de agosto en nuestra nueva sucursal de Avenida Juan Domingo Perón n°1900, Yerba Buena en los horarios de 09:30 a 13:00 hs.», reza la convocatoria.Entre los requisitos se pide capacidad de comunicación y transparencia, disponibilidad horaria, tener entre 18 a 35 años, experiencia laboral no excluyente y secundario completo.

Deja una respuesta