El municipio entregó las escrituras de dominio de viviendas a estos vecinos, garantizando propiedad absoluta de sus casas. 

Una de los sueños más grandes que puede tener cualquier vecino de cualquier ciudad, es ser dueño de ese pedacito de tierra en el que se constituye su hogar y el de toda su familia. Es por esto que el municipio de la Banda del Rio Salí, viene trabajando desde hace años para hacer de este sueño una realidad.

Es por eso que desde la secretaria de Planeamiento y Producción de este municipio, a cargo del CPN Edmundo Robles Ávalos; se llevaron constantes reuniones y tareas específicas con el subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat de la Provincia, Fernando Rogel, para continuar entregando permanentemente las escrituras de las viviendas a los vecinos de Banda del Rio Salí.

Es asi que en la mañana del viernes 21 de octubre, en las instalaciones del Teatro Alfredo Guzmán, más de cincuenta familias recibieron las escrituras de dominio de sus hogares, las cuales los vuelven los únicos poseedores de sus viviendas, pudiendo cumplir así el anhelo de muchos padres que es poder heredar a sus hijos el esfuerzo de tantos años de sacrificio.

En la entrega de estos registros de propiedad, estuvieron acompañando a los vecinos en este sentido y emotivo momento: El Legislador Gonzalo Monteros y la Secretaria de Atención a Familias de Riesgo Social, Gladys Medina, como así también el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ramón Radín, Concejales y funcionarios municipales.

Deja una respuesta