El intendente José «Mellizo» Orellana consideró que «esta es una pelea interna que a la corta y más corta que corta, la terminará ganando Manzur».

Son muchos años de militancia que carga sobre sus espaldas, tal vez por eso sirvan sus palabras a la hora de presagiar un resultado. Y en ese sentido, el intendente de Famaillá, José «Mellizo» Orellana, en caso de poder aconsejar al vicegobernador Osvaldo Jaldo, afirmó que salir a jugar una interna con el gobernador Juan Manzur, «es un lujo que no le conviene porque en verdad adelantar los tiempos y esta interna, no es bueno. Tampoco es bueno ponerse en el modo daño, es decir, irse por afuera del oficialismo porque ahí no te siguen los dirigentes».

En una entrevista en Los Primeros TV, Orellana no tiene dudas que en esta pelea entre el gobernador y el vice, tarde o temprano la terminará ganado Manzur.

Para Orellana la alternativa para Jaldo sería «acordar» porque la crisis que atraviesa la provincia «los necesita unidos», subrayó el «Mellizo» para agregar que las posibilidades de un acercamiento entre Manzur y Jaldo «no están cerradas».

De acuerdo a su visión, lo más importante para cualquiera de los dos es «ver lo más conveniente y todas las posiciones que se asuman tienen que dejarlos en expectativas para las elecciones del 2023, cuando se elija al nuevo gobernador de la provincia». A su vez, apuntó que «todos los que quieran llegar al 2023 deben entender que primero está el 2021».

Mirando las cartas que tienen en las manos, Orellana sostuvo que «el manzurismo gana en todas partes. Incluso en Trancas, donde el intendente Roberto Moreno está muy bien posicionado, así que cuidado y esa es una situación que tendrá que pensarlo dos veces Jaldo».

Por último, Orellana expresó que «no podemos discutir la realidad muy fuerte, que Juan Manzur es el que lidera y conduce el peronismo en Tucumán. Esta es una pelea interna que a la corta y más corta que corta, la terminará ganando Manzur».

Fuente: El parlamento tucumano

Deja una respuesta