Diario Tucumano | Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Politica

Jaldo participó de una jornada de capacitación para dirigentes sociales en el Club Ateneo Parroquial

Contó con la organización del intendente Aldo Salomón y su equipo de trabajo.

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, participó de una jornada de capacitación para dirigentes sociales organizada por el intendente Aldo Salomón y su equipo de trabajo en el club Ateneo Parroquial.

El objetivo de esta iniciativa fue concientizar a los vecinos sobre Covid-19, sus implicancias, cuidados pero sin dejar de lado la importancia del trabajo como salida de la pandemia tanto a nivel provincial como nacional.

Jaldo estuvo en una capacitación en el Club Ateneo Parroquial.
Jaldo estuvo en una capacitación en el Club Ateneo Parroquial.Twitter: @OsvaldoJaldo.

“Quiero agradecer a la organización de este evento por estar en cada detalle para que podamos compartir cuidándonos entre todos. Es este esfuerzo y compromiso conjunto el camino para construir el Tucumán que queremos”, dijo Jaldo.

Además sobre la próxima celebración del 9 de julio manifestó que es, “una fecha en la que tenemos que estar más unidos que nunca proclamando por los valores y el orgullo de todos y todas las argentinas”.

Jaldo estuvo en una capacitación en el Club Ateneo Parroquial.
Jaldo estuvo en una capacitación en el Club Ateneo Parroquial.Twitter: @OsvaldoJaldo.

Estuvieron presentes los legisladores Regino Amado, Juan Antonio Ruiz Olivares, Graciela Gutiérrez, Armando Cortalezzi, Pablo Alfaro, Adriana Najar, Raúl Ferrazano, Mariela Reyes, Maia Martínez, Jorge Yapura Astorga, Roberto Palina, Daniel Deiana, Javier Morof, Daniel Herrera, Enrique Bethencourt; la diputada nacional Gladys Medina, el intendente Darío Monteros, concejales de Alderetes, Fanny SalomónHéctor Monteros, Miguel Albornoz; concejales de Banda del Río Salí, Miryam SoraireRamón Radin, Jorge Flores; de Simoca Karina Rodríguez, de Alberdi Estela Russo, Emilia Albornoz; de Las Talitas, Melina Morghenstein; el secretario del gremio de camioneros César Torres, el prosecretario Alejandro Martínez, el ex legislador Manuel Fernández y los dirigentes Agustín Fernández y Diego Salim.

FUENTE: VÍA PAÍS

Dejar una respuesta