El vicegobernador presentó su espacio político con miras a las elecciones legislativas. En su exposición, sin nombrarlo, cuestionó al mandatario provincial.

“Si el peronismo llega dividido y quebrado a las elecciones, esa situación tiene nombre y apellido. Y no peina canas ni tiene pelo como yo. Tampoco la militancia que tengo yo”, enfatizó Osvaldo Jaldo en medio de la sala. Esta frase elevó el tono de su discurso y generó la ovación de una multitud de militantes, jefes comunales y legisladores que lo acompañaron en la Federación Obrera Tucumana de la Industria Azucarera (FOTIA).

En el gremio de los trabajadores azucareros, ubicado en calle General al 300, en la capital, el presidente de la Legislatura presentó su espacio político para participar “adentro” del Frente de Todos (FdT) en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Jaldo repitió que “queremos la unidad con participación” en el Partido Justicialista, aunque también advirtió: “si el 24 de no hay lista única, este espacio saldrá con lista propia”. «Vamos a pelear por todas las bancas que estén en disputa, desde los senadores hasta los diputados», añadió.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta