El subsecretario General de la Gobernación, Pedro Sandilli, dejó en claro que por una resolución del Comité Operativo de Emergencias (COE), las reuniones sociales se pueden realizar de viernes a domingos y feriados en Tucumán. “El Día del Amigo es el próximo lunes 20 y no se podrán realizar este tipo de encuentros”, aclaró el funcionario.En la resolución 65 que lleva fecha de hoy viernes, el COE insta a toda la población a suspender las reuniones de cualquier índole con motivo de los festejos del Día del Amigo”, el lunes 20 de julio de 2020, quedando los mismos pospuestos para el dia 21 de septiembre del corriente año.

En ese sentido, el instrumento legal recuerda que mediante Resolución C.O.E. N° 42-2020, se aprobó el “Protocolo para reuniones familiares y sociales”, el cual establece que las mismas podrán llevarse a cabo únicamente los días viernes, sábados, domingos y feriados.

“No nos olvidemos que estamos dentro del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) y por este motivo instamos a los tucumanos que suspendan los festejos del lunes y los pospongan para el futuro“, subrayó Sandilli.

Deja una respuesta