Diario Tucumano | Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Politica

Gonzalo Monteros replicó al manzurista Noguera: «los traidores lo tenes al lado»

El intendente había desafiado al vicegobernador Jaldo a competir en las internas contra el armado que lidera Manzur.

A horas del cierre de la inscripción de frentes ante la Justicia Nacional Electoral, la interna entre los armados que lideran el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo alcanzó un alto nivel de tensión.

El legislador Gonzalo Monteros, que responde al presidente de la Legislatura, salió al cruce del intendente Javier Noguera, afín a la Casa de Gobierno, luego de que este desafiara al tranqueño a competir en las internas si es que pretende obtener un lugar en la lista de candidatos a las legislativas de este año.

«El pueblo peronista lo espera paciente en las urnas, donde se pagan todas las traiciones», aseveró el taficeño en sus redes sociales.

El dirigente bandeño replicó el mensaje de Noguera. «Peronismo Verdadero (el espacio que lidera Jaldo) participará dentro del peronismo. No traicionamos a nadie, menos a nuestros militantes y nuestras banderas», aseguró Monteros. Y, en alusión a un sector del manzurismo que formaba parte del Acuerdo por el Bicentenario, agregó: «a los traidores los tenés a tu lado, (son) los que pusieron en riesgo tu elección en 2015».

Luego, el hijo del intendente de Banda del Río Salí Darío Monteros sostuvo que la estructura de Jaldo tiene «claros los objetivos». «(Vamos) a trabajar para darles a Alberto (Fernández) y a Cristina (Kirchner) los senadores y diputados que necesitan para gobernar. Desde la Legislatura (vamos a) garantizar la gobernabilidad, porque pensamos en los tucumanos y no en extorsionar a los que piensan distinto», agregó el legislador bandeño.

Fuente: La Gaceta

Dejar una respuesta