Diario Tucumano | Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Pandemia

En San Javier la policía clausuró un casamiento con más de 100 personas

Ocurrió durante la siesta del domingo. Las autoridades fueron alertadas a través de una denuncia anónima.

En los controles realizados durante el fin de semana, la policía de la provincia clausuró un casamiento en la localidad de San Javier, en el que se habían reunido más de 100 personas. Los eventos sociales se encuentran prohibidos debido al aumento de casos de coronavirus de las últimas semanas.

El personal de la Comisaría de Marti Coll y la Patrulla Motorizada de Yerba Buena, luego de un llamado telefónico anónimo, llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un gran evento.

”Hablamos con la encargada del bar y nos confirmaron que era un casamiento familiar con pocas personas. Con requerimiento judicial ingresamos al lugar y confirmamos que había mas de 100 personas”, explicó el jefe de la Unidad Regional Norte, Damián Soria.

Desde la Fiscalía de Decisión Temprana dispusieron que el propietario del salón de fiestas se presente ante la Justicia por incumplir el artículo 205 del Código Penal. Por otra parte también secuestraron equipos de audio como parte de la evidencia del procedimiento judicial.

Fuente: Vía País

Dejar una respuesta