Diario Tucumano | Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Sociedad

«En Las Cejas atendimos a ocho personas por intoxicación leve»

Francisco Barreiro, director del 107, brindó detalles de las tareas de emergencia realizadas hasta el momento en una de las localidades afectadas por el fuego en la provincia.

En la localidad de Las Cejas, departamento Cruz Alta, un incendio de grandes dimensiones causa preocupación desde la tarde de hoy y demanda un intenso trabajo del Comite de Emergencias de la Provincia, que coordina diferentes acciones para controlar las llamas. 

En este sentido, Francisco Barreiro, director del Servicio de Emergencias 107, explicó que «cuando empezamos a enterarnos de la situación, inmediatamente reforzamos la atención en zonas cercanas».

Mandamos cuatro móviles, con oxígeno, al Caps de Las Cejas, para atender a personas que puedan haber sido afectadas por el humo. Así es que se atendió a ocho vecinos por intoxicación leve, que por suerte están bien, tras el tratamiento con hidratación y oxígeno por el daño que causan las cenizas y el humo», aseguró el director del 107.

Barreiro agregó que el panorama en la zona es complicado debido al «fuerte viento» que complica el control de las llamas. Por este motivo, se espera un trabajo prolongado de los diferentes organismos que componen el Comité de Emergencias durante las próximas horas. 

Dejar una respuesta