La Municipalidad de la Banda del Río Salí informó sobre el programa “Tucumán Avanza” que consiste en que distintas áreas del Estado atienden necesidades de los vecinos.

A respecto, a través de un comunicado informó:

“También trajimos al municipio la Escucha móvil, que es un trailer con profesionales para atender personas que poseen consumo problemáticos de drogas y contarles de lo mucho que se puede hacer para asistirlas y ayudarlas.

Por su parte el Ministerio de Trabajo de nación, planes para jóvenes sin trabajo. Mientras que la secretaria de Participación ciudadana, asesorará sobre prevención de delitos virtuales, como ser el ciberacoso entre otros.

La Secretaria de Deportes, recreará un patio de juegos para todos los niños presentes en esta jornada. El Ersept, (ente regulador de servicios públicos) responderá consultas sobre trámites de tarifa social, tanto como desde la electricidad, gas etc.

Regularización Dominial, brindará cualquier tipo de asesoramiento sobre escrituras, posesión de terrenos, trámites iniciados o a iniciar provincialmente etc. A su vez el Subsidio de salud, que es la obra social de los empleados estatales, estará presente asesorando sobre el uso de la app para realizar trámites

El Ministerio de Seguridad, entrega hasta 150 certificados de buena conducta x día, se debe traer fotocopia de DNI + $50 y es por orden de llegada.

También el cuidado del medio ambiente estará presente con “Eco canje” , donde se reciben residuos secos, vidrio, cartón, papel, plástico que se intercambian por plantas y flores, este stand solo estará el día jueves.

Este programa se desarrollará los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de Diciembre, en la Plaza General Manuel Belgrano de la ciudad de la Banda del Río Salí de 9 a 12 hs”.

Deja una respuesta