Diario Tucumano | Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Economía

El próximo martes comienza el pago del pago del 20% a estatales

La ministra Carolina Vargas Aignasse confirmó que con este haber comenzarán a percibir el aumento acordado con los gremios.

El Gobierno de la Provincia confirmó hoy que el martes 30 se inicia con el pago del 20% para los empleados de la Administración Pública.   La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció que  el pago, correspondiente al mes de marzo, incluirá el aumento salarial pactado con los gremios. “Con mucho esfuerzo como lo venimos recalcando, vamos a iniciar el pago del cronograma del 20% con los sectores de la salud y seguridad”, remarcó la ministra.
Respecto del porcentaje proporcional correspondiente al aumento salarial de marzo, la titular de Gobierno y Justicia precisó: “De acuerdo a cómo venimos trabajando van a percibir este 20% con los incrementos correspondientes al mes de marzo, los sectores de la Administración Centralizada, vialidad, seguridad y salud”, confirmó.

Cronograma
Martes 30SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD (SI.PRO.SA.)SEGURIDAD (Dpto. Gral. de Policía- Dirección General de Institutos Penales) Miércoles 31ADMINISTRACION CENTRALDEFENSORIA DEL PUEBLOHONORABLE TRIBUNAL DE CUENTASTRIBUNAL FISCAL DE APELACIONPODER JUDICIAL (Centro Judicial Concepción – Centro Judicial Monteros- Corte Suprema de Justicia -Justicia Paz Legal)MINISTERIO PUBLICO FISCALMINISTERIO  PUPILAR Y DE LA DEFENSA Jueves 1PODER LEGISLATIVOMUNICIPIOS DEL INTERIORINSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDADIRECCION RECURSOS HIDRICOSENTE AUTARQUICO TUCUMAN TURISMOINSTITUTO PROVINCIAL ACCION COOPERATIVA Y MUTUAL (I.P.A.C.Y.M.)SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO (S.E.P.A.P.Y.S.)ENTE UNICO DE REGULACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TUCUMÁN (E.R.S.E.P.T.)ENTE CULTURAL DE TUCUMANINSTITUTO DESARROLLO PRODUCTIVOENTE  INFRAESTRUCTURA COMUNITARIAINSTITUTO DE PROMOCIÓN DEL AZUCAR Y ALCOHOLENTE AUTARQUICO TEATRO MERCEDES SOSADIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD (D.P.V.)COMUNAS RURALES

Dejar una respuesta