Diario Tucumano | Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Coronavirus

El miércoles cierra con 975 casos y 22 fallecimientos

El ministerio de Salud Pública emitió el parte vespertino en el que confirmó 54 nuevos contagios y 6 personas más fallecidas por Covid-19.

El Ministerio de Salud Pública informó en su parte vespertino que se suman 54 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 150.668. De esta forma el acumulado del día da cuenta de 975 contagios confirmados. 

En ese sentido, se aclaró que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (21); Leales (15); Tafí Viejo (7); Yerba Buena (5); Cruz Alta (2); Famaillá (2); Burruyacú (1); Simoca (1).

Asimismo, se informa el fallecimiento de 6 pacientes que estaban siendo asistidos en el sector privado. Con estos, ya son 22 los tucumanos fallecidos en las últimas 24 horas como producto de la pandemia.
 
-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 49 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 53 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 84 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Dejar una respuesta