Son 3.020 los pacientes tucumanos que perdieron la vida en el marco de la pandemia.

Según informó el Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas Tucumán sumó 730 casos y 13 fallecidos por coronavirus. De esta forma son 179.056 los contagios y 3.020 las personas que perdieron la vida en la provincia desde marzo del año pasado, en el marco de la pandemia.

Según el reporte vespertino, 33 fueron los nuevos casos del día, correspondientes a los siguientes departamentos: Capital (21); Tafí Viejo (4); Cruz Alta (2); Graneros (2); Alberdi (1); Leales (1); Yerba Buena (1); y Río Chico (1).

El mismo informe detalló seis pacientes fallecidos, con las siguientes características:

* Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

* Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

* Una mujer de 88 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector privado, con neumonía por Covid-19.

* Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector privado, con neumonía por Covid-19.

*Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

*Un hombre de 87 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19. 

Deja una respuesta