Diario Tucumano | Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Coronavirus

El lunes cerró con 9 muertes y 568 nuevos casos de Covid-19

Por la tarde, el Ministerio de Salud reportó 108 contagios y siete fallecimientos provocados por el virus.

El Ministerio de Salud Pública informó en su parte vespertino que se suman 108 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, alcanzando los 568 contagios confirmados en la jornada, totalizando 95.732 desde el inicio de la pandemia.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (32); Graneros (12); Tafí Viejo (11); Río Chico (10); Chicligasta (9); La Cocha (9); Cruz Alta (7); Lules (5); Alberdi (4); Monteros (4); Trancas (2); Yerba Buena (1); Famaillá (1); Leales (1).

En tanto que, esta tarde fueron reportados siete fallecimientos (hubo dos muertes confirmadas en el parte matutino), por lo que el total de decesos por el virus en la provincia alcanzó los 1.676.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en el sector privado con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en el sector privado con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 91 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.

Dejar una respuesta