Es gracias a la tarea del Grupo “Anti Mecheras” que recorre diariamente las calles.

En el marco de los permanentes recorridos para evitar que se cometan delitos en la zona del microcentro, la Policía atrapó a 8 “mecheras” y 2 “pungas” en tan solo la mañana del martes.

“La Policía viene realizando un trabajo muy importante en el micro y macro centro. En tan solo una mañana (del martes) se aprehendieron a 8 “mecheras” y 2 “pungas””, resaltó el Subsecretario de Seguridad, José Ardiles, quien luego precisó que a esas diez personas se sumaron otras 7, que fueron aprehendidas por otros tipos de delitos a lo largo del martes pasado.

En ese sentido, destacó la tarea del Grupo “Anti Mecheras” que recorre diariamente las calles del centro y El Bajo, y el trabajo articulado entre los comisarios responsables de Guardia Urbana y las Comisarías Primera y Segunda, a fin de prevenir y combatir estos hechos delictivos, llevando de esta manera más tranquilidad a los comerciantes y peatones.

Por último, señaló que a partir de esta semana, efectivos de Patrulla Urbana acompañan al personal del Ministerio de Salud por las calles del centro en una campaña de concientización de los ciudadanos para que cumplan con las medidas sanitarias, básicamente con el uso de barbijo y distanciamiento social, a fin de evitar que continúe la ola de contagios del Covid.19.

Deja una respuesta