Un joven fue detenido este jueves por personal de la División de Robos y Hurtos que lo buscaba por un robo de joyas y $600.000. Su cómplice fue detenido días atrás por un homicidio.
El 29 de abril, un hombre denunció que malvivientes con armas de fuego le robaron $600.000, teléfonos celulares y joyas. Inmediatamente un equipo a cargo del jefe de la División, Luis González, inició una investigación en colaboración con la Fiscalía de Robos y Hurtos III°.
Como resultado de la investigación, el pasado 9 de julio lograron secuestrar un teléfono celular, una caja fuerte de madera, cadenas de oro y plata, anillos y otras joyas. Tras esas medidas, se consiguieron las evidencias y pruebas suficientes para determinar las identidades de los autores del robo.
Finalmente, este jueves se llevaron a cabo tres allanamientos en domicilios del Barrio El Sifón en busca de los sospechosos y fue detenido uno de ellos.
Otro de los sospechosos por el robo, un joven de 22 años,fue detenido el miércoles por la División Homicidios acusado de acribillar con 11 disparos a Claudio Gabriel Acevedo, miembro del “Clan Acevedo”, en el marco de un problema de vieja data entre sus familias.