El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, mantuvo una fructífera reunión con el intendente de Alderetes, Aldo Salomón. Fueron más de dos horas durante las que hablaron de las principales necesidades y problemas de los ciudadanos de esa localidad, pero además comenzaron a coordinar acciones para dar respuestas a la gente.

La reunión, que se llevó a cabo en la sede del Municipio, contó además con la presencia del secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro, y funcionarios del Gobierno Local.

Tras el encuentro, Yedlin agradeció al Intendente y contó que “nos conocemos hace muchos años y hemos compartido mucho tiempo de gestión, sobre todo cuando él estuvo en el Ministerio del Interior”.

Uno de los puntos fuertes de la reunión, para el Intendente, fue el relacionado a la problemática de las adicciones. “En ese sentido le planteamos que, actualmente, tenemos un CIC que está prácticamente obsoleto y queremos ponerlo nuevamente en función para contar, de la mano de Desarrollo Social, con un espacio Cepla en nuestra Ciudad, para que nos ayude a combatir este problema”, indicó.

Para concluir, dijo: “Por iniciativa propia, el Ministro planteó una próxima visita a esta Localidad, para recorrerla y charlar con la gente, con el fin de profundizar más en sus principales necesidades”.

Deja una respuesta