Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Entretenimiento

Conocé lo que llega en noviembre a Netflix Argentina

Un repaso de los títulos que se suman a Netflix en noviembre.

Destacado: 

EL CUADERNO DE TOMY –  (Película)  – 24 DE NOVIEMBRE

Cuando María ‘Marie’ Vázquez se entera que tiene una enfermedad terminal decide enfrentarse al triste final a su manera: con emoción y un humor sarcástico que la caracteriza. Emplea buena parte de su tiempo en escribir un cuaderno para Tomy, su único hijo de 4 años, con la idea que la imagen de su madre lo acompañe toda la vida. Además, María relata su experiencia a través de las redes sociales, con su estilo único, y su historia de vida se vuelve muy popular.  En su camino, repleto de sentimientos encontrados, la acompañan su entrañable marido, Federico, y su grupo de amigas íntimas que están con ella en lo que llaman «La Fiesta del  Final».

Series

LOS FAVORITOS DE MIDAS – 13 de noviembreUn publicista millonario es el blanco de un chantaje mientras una reportera está escribiendo una historia que lo involucra. La suya será una decisión de vida o muerte.THE CROWN – 15 de noviembreTEMPORADA 4En los años 80, Isabel tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher, mientras el príncipe Carlos empieza un accidentado matrimonio con lady Diana Spencer.

DASH Y LILY – 10 de noviembreLos opuestos se atraen esta Navidad, cuando Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y desafíos que los llevan por toda Nueva York.

THE LIBERATOR – 11 de noviembreUn diverso, dedicado y rudo escuadrón de soldados encabeza la invasión aliada de Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Basado en hechos reales.

UN LUGAR PARA SOÑAR – 27 de noviembreTEMPORADA 2  Compromisos, bebés, corazones rotos, asesinato… En Virgin River se cumple bien lo de pueblo chico, infierno grande, y Mel Monroe a menudo está en medio de todo el caos.   

PARANORMAL – 5 de noviembreUn escéptico hematólogo se ve obligado a investigar sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regresa para atormentarlo.

Dejar una respuesta