Portal de Noticias | Tucumán | Argentina

Actualidad, Sociedad

Compañeros de Maribeth Calvi la acompañan en su lucha

La periodista que durante más de 30 años ha dado noticias desde todos los rincones de la provincia, hoy es la protagonista de una situación que ha merecido la atención y el apoyo de todos: “Estamos en shock”, reconoce Augusto Rivas, amigo de la querida periodista Maribeth Calvi, reconocida por su rica y amplia trayectoria en los medios de comunicación tucumanos.

“Cuando nos enteramos, inmediatamente convocamos a una cadena de oraciones. Se sumaron todos desde Prensa, aquí en el Semanario del Este de la Banda del río Salí. Nos comunicamos con José, su esposo, y sabemos que está internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires acompañada de una de sus hijas”.

Madrina del proyecto El Semanario del Este, Augusto solo tiene palabras de agradecimiento para Calvi: “Con Maribeth nos conocemos hace muchos años a través del gremio. La está peleando». 
«Recibimos la noticia y nos dolió mucho. Además de compañera, es amiga, siempre la tenemos presente. Es muy generosa, se hace sentir el cariño que entrega”.

La salud de la querida Flaca, a quien le transmitió sus fuerzas la periodista y conductora de Telefe Noticias, Silvina Saleme Posleman, se resintió con una pérdida familiar significativa sucedida el año pasado.
“Las charlas que mantuvimos duraban horas. Además del trabajo social que hace, estuvo haciendo la prensa del ministro Washington Navarro Ávila. Siempre por mensajes, como en el Día del Periodista, nos mantenemos en contacto. Rezamos para que salga de esta situación y pronto vuelta a estar con nosotros”.

Dejar una respuesta