La Ministra de Salud, Rossana Chahla, superviso la inoculación de las fuerzas de Seguridad.

Este viernes el Ministerio de Salud de Tucumán comenzó con la vacunación de las fuerzas de Seguridad de la provincia.

Agentes de la Policía comenzaron a recibir sus dosis durante la mañana de hoy, más precisamente en la escuela ENET 5, de San Miguel de Tucumán, y en donde estuvo presente la titular de la cartera sanitaria, Rossana Chahla

“Visitamos la ENET 5, donde se está vacunando a fuerzas de Seguridad, quienes nos han acompañado en distintos puntos, trabajando a la par en todo este tiempo de pandemia”, escribió en las redes sociales la funcionaria, que luego agradeció a su par de Seguridad, Claudio Maley.

“Es muy importante cuidar a los más vulnerables. Estamos con un excelente resultado con los dos grupos que vacunamos ahora: personal de salud pública y privada y los adultos mayores. Estimamos que hasta el 8 de marzo vamos a poder terminar con todo el personal de la salud, simultáneamente vacunando a los mayores de 70 años”, comentó días atrás Chahla.

Durante la noche del jueves , llegaron al país 904 mil vacunas Sinopharm contra el coronavirus desde China y llegarían a la provincia este fin de semana. “La cantidad de vacunas que nos llegan es la que distribuimos, no nos quedamos con ellas. Cada nodo tiene su cantidad de vacunas y todas las que llegan son distribuidas. Por ejemplo, la Sputnik V llegó en primer y segundo componente 40400, de las cuales ya el 77,7 por ciento están colocadas. Hasta este miércoles se terminarán de colocar todas las que llegaron”, manifestó la funcionaria el pasado lunes.

Deja una respuesta