Tras un arduo operativo de vigilancia, los efectivos del Departamento Inteligencia Criminal (D2) de la Policía lograron detener al último integrante de una peligrosa banda que se encontraba prófugo de la Justicia provincial. Se trata de un hombre de 31 años, apodado “Nony”, quien se encuentra acusado por el violento robo a mano armada a una avícola de calle Italia al 2.300, ocurrido en enero pasado.

En la noche del jueves, los efectivos montaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones del  domicilio del prófugo, en avenida Ernesto Padilla al 300, y en el momento en que el acusado salió de su vivienda, fue seguido cuidadosamente por el personal policial. Sin escapatorias, el delincuente fue sorprendido por los policías, quienes lo detuvieron y trasladaron a la dependencia policial.

Esta persona tenía pedido de detención por parte de la Justicia y el jueves se tomó conocimiento que había regresado a su domicilio, por ello se montó un rápido operativo de observación y vigilancia en las inmediaciones de su vivienda. Se trata de un hombre con antecedentes delictivos que está sospechado de haber participado de un violento asalto ocurrido en la siesta del 10 de enero de este año, cuando cuatro sujetos ingresaron armados a una avícola de calle Italia al 2.300. En esa oportunidad, amenazaron y redujeron a los empleados, llevándose una importante cantidad de dinero”, explicó el comisario Nazareno Villagra, jefe del D2, quien supervisó el procedimiento policial.

El prófugo, quien formaría parte de esta banda de asaltantes y se suma a cuatro integrantes que ya fueron detenidos, fue puesto a disposición de la fiscal Adriana Reynoso Cuello, a cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación y en el Juzgado penal de la III Nominación.

Deja una respuesta