El Plan Norte Grande avanza con la proyección de obras en toda la provincia que fueron consensuadas con el Gobierno de Tucumán para mejorar la conectividad vial e infraestructuras de agua y cloacas.

“Con el Gobernador analizamos, esta mañana, distintas obras viales.  Se va avanzar con la recuperación de la Ruta Provincial N°307 que va los Valles Calchaquíes (entre Tafí del Valle y Amaicha) y el tramo de la Ruta Nacional N°40 que conecta Tucumán con Santa María del Valle (Catamarca).  Se tiene que rescatar un proyecto que estaba licitado, adjudicado y con contrato firmado para la rehabilitación de esa ruta en el tramo Tucumán, que es el único sector que no se hizo en el Gobierno de Mauricio Macri. Se hizo el tramo de Salta y el de Catamarca, pero no el de Tucumán”, señaló Caponio.

Caponio-conferencia-LS

También dijo que se está trabajando en dos proyectos más de infraestructuras para Tucumán: “la autopista a Las Termas de Río Hondo y la autopista del tramo Aeropuerto Benjamín Matienzo – San Miguel de Tucumán. Son proyectos que están en elaboración y que estimamos que antes de fin de año estemos licitando. Estas obras públicas son infraestructura esencial y serán posible gracias a las gestiones de Manzur y del presidente, Alberto Fernández”.

Deja una respuesta