Acuchilló a su expareja y se dio a la fuga

El sujeto llevó a la mujer a una clínica privada y protagonizó una persecución con los efectivos policiales. Horas más tarde se entregó en la comisaría de San Pablo.

Durante la tarde del martes un violento episodio se registró en la zona céntrica de la capital tucumana, en las inmediaciones de una clínica. Un hombre llevó a su expareja en su auto al nosocomio, con una herida cortante en el cuello. Una vez en el lugar la mujer indicó que quien se la había provocado era su acompañante, sin embargo el sujeto ya se había retirado del lugar.

En el estacionamiento, los uniformados lograron reconocer al sujeto, allí le solicitaron detener la marcha del vehículo. El agresor baja la ventanilla y según el relato de la uniformada, ella alcanzó a ver que este empuñaba un arma de fuego que tenía entre los asientos, fue entonces, que decidió detenerlo tomó su arma reglamentaria, con la culata de la misma golpeó tres veces el vidrio y frente al caso omiso del agresor y sus intentos de huir, le efectuó un disparo en la rueda izquierda trasera del rodado, sin lograr detenerlo.

El hombre avanza a gran velocidad por calle 9 de julio y dobla por calle General Paz, al llegar a la avenida Saenz Peña fue interceptado por una oficial que escuchó la situación por radio, e intentó obstruir su paso con la bicicleta, su intervención no tuvo éxito y el sujeto se dio a la fuga.

Durante la noche de ayer, el sujeto se presentó en la comisaría de San Pablo. “A las 22.20 horas se hizo presente por su propia voluntad en la comisaria  dependiente de la Unidad Regional Oeste el ciudadano de 46 años de edad, que fue protagonista del hecho de violencia de género que se conoció a través de un video donde se puede ver cuándo se da a la fuga sin acceder al pedido de efectivos del servicio 911″, explicó el Subjefe de Policía Comisario General José Rolando Gómez.

Por su parte, la Fiscalía de Violencia de Genero I en feria dispuso quede aprehendido en esa dependencia. El día miércoles a las 8 horas se realizará la audiencia en la fiscalía correspondiente por la causa violencia de género y lesiones causadas a su expareja.

Fuente: Vía País

También te podría gustar...

Deja una respuesta