La imagen resulta indignante. Mateo quién se encuentra internado en el Hospital de Niños donde realiza un  tratamiento oncológico y como consecuencia del mismo, tiene necrosis de cadera tuvo que bajar tres pisos por la escalera debido a que el ascensor del lugar no funcionaba.

El hecho fue dado a conocer por la madre del menor Cecilia Torres, a través de las redes sociales. Sostiene que las malas condiciones en el hospital vienen desde hace tiempo y denunció además la falta de medicamentos.

«Ayer cuando llegué a las siete de la mañana resulta que no funcionaba el ascensor y mi hijo que a causa de su leucemia tiene una necropsis de cadera por lo cual no puede caminar y necesita muletas», contó.

Consultada sobre la versión brindada por el hospital donde existe otro ascensor para casos de emergencia, sostuvo, «hay un elevador que sale desde la guardia pero hay que bajar hasta ahí porque no se lo puede llamar desde cualquier piso y para los chicos es complicado porqué tienen que pasar por las zonas donde están las mayores infecciones».

Por otra parte destacó el rol de los médicos, «hacen magia, están apoyando y viendo la manera de solucionar problemas».

«Yo no quiero que todos los niños que están ahí hoy tengan que pasar nada de esto». Dijo, además, «hoy estaban todos arreglando ascensores y aires acondicionados de la sala pero bueno esto no es para que funcione hoy y después se vuelva a romper».

Deja una respuesta