La mujer, que tuvo un cruce de palabras con el candidato a vicegobernador, dijo que fue perseguida laboralmente y corrida de sus funciones en noviembre pasado.

Durante una recorrida por la Feria de Artesanos de la Plaza San Martín, el candidato a vicegobernador y actual jefe municipal de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y su esposa, Beatriz Ávila, diputada nacional y candidata a intendente capitalina de Juntos por el Cambio, fueron increpados por una mujer que denuncia haber sido perseguida laboralmente mientras trabajaba en la Patrulla de Protección Ciudadana (PPC).

En un video que tomó estado público en las redes sociales se escucha cómo la mujer le reclama a Alfaro y pide explicaciones por haber sido echada de su trabajo a fines del año pasado estando embarazada. Dijo además que otros cinco trabajadores sufrieron la misma suerte.

También, en la conversación que tuvo con el Intendente, la mujer le dijo que quedó desempleada de la noche a la mañana, dejándola en condición de vulnerabilidad a ella como a sus hijos. Lo hizo, al tiempo que solicitó que se le abonara una deuda salarial que tendría la administración capitalina con ella.

Video completo en: https://bit.ly/3ObMclN

Fuente: Tucumán Digital