Un hombre de 42 años que se encontraba prófugo de la Justicia provincial fue detenido este domingo por efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía tras montar un operativo de vigilancia en la Terminal de Omnibus de la Capital.

Tras intensas averiguaciones, los investigadores supieron que el prófugo figuraba en la lista de pasajeros de una empresa de transporte de larga distancia que llegaba el domingo a Tucumán. Cuando el micro estacionó alrededor de las 14.30 en una de las plataformas de la Terminal de Omnibus, los efectivos subieron al colectivo en busca del acusado que ocupaba el asiento N° 48. Allí fue identificado e inmediatamente quedó detenido.

El pedido de captura y detención fue ordenado por el Juez de Instrucción de la I Nominación, Facundo Maggio, en el marco de una causa por robo agravado cometido en 2019.

El operativo montado en la Terminal de Omnibus fue realizado por Marcelo Rodríguez, Fabián González y Juan León, y supervisado por el Director interino de la Dirección General de Investigaciones, Daniel Robles.

Deja una respuesta